English
Inscríbete!

Colegios

 

En el marco del Congreso, tendremos una franja exclusiva para las instituciones educativas denominada Educación para tu futuro dirigida a jóvenes de 11º grado. En estos espacios se reflexionará acerca de la importancia que tienen los procesos educativos para el crecimiento personal y profesional de cada uno de los asistentes, del mismo modo podrán interactuar con otros estudiantes y con profesionales de diferentes áreas, que les mostrarán los retos y desafíos que la sociedad de hoy le presenta a los jóvenes que ya pronto inician su vida universitaria.

METODOLOGÍA:

Jornada única de 4 horas de trabajo en la mañana. Serán 3 horas académicas, y una hora adicional se destinará para el refrigerio y diferentes actividades.

TEMAS PROPUESTOS:

  • Propuesta 1: Conócete a ti mismo, pretende brindar herramientas para que las personas logren ser artífices de su propia vida como medio para tomar mejores decisiones en el ámbito educativo.
  • Propuesta 2: Las nuevas tecnologías en educación
  • Propuesta 3: ¿Cómo fortalecer tu cerebro?

*Duración aproximada de las sesiones: 45 minutos

BENEFICIOS:

A continuación les presentamos los beneficios académicos y económicos que se otorgarán a las instituciones participantes en estas jornadas:

  • Descuento del 5% para cada asistente vinculado con la institución.
  • Por cada uno de los asistente al Congreso, UNICERVANTES invitará sin ningún costo a tres estudiantes de grado 11° a participar en la franja Educación para tu futuro seleccionando una de las propuestas ofrecidas.

Cobertura y alcance:

Este beneficio aplica para directivos, docentes, orientadores, psicólogos, funcionarios, padres de familias y estudiantes de la institución.


Asegure la participación de los estudiantes, solicite el registro en el correo:

educacionparatufuturo@unicervantes.edu.co

Más información: 312 2534893

Contacto

Información de Contacto

UNICERVANTES

Email: congresoeducacion@unicervantes.edu.co

Teléfono: (57)315 6169443

Para comentarios, dudas o sugerencias por favor escribenos:

Ubicación

Campus Norte UNICERVANTES - Vía Arrayanes Bogotá